Superar una infidelidad y retomar la sexualidad con la pareja que ha sido infiel.

Después de descubrir la infidelidad de tu cónyuge y después que decidiste seguir adelante con la relación matrimonial, retomar la sexualidad puede ser algo complicado e incluso traumático que te podría hacer desistir de continuar.

La parte sexual es el sello que corona la infidelidad, sin la cual esta no existe, por eso cuando se retoma la intimidad, la mente divaga imaginando la relación de infidelidad que tuvo lugar antes. Esto produce una asociación mental entre esa relación sexual y la actual que se busca tener con el cónyuge. Esta asociación puede llegar a generar fobia o repulsión hacia la pareja que ha sido infiel y es necesario saber como superarla.




Antes de seguir leyendo considera lo siguiente: Si has sido víctima de una infidelidad y has logrado retomar las relaciones sexuales con tu cónyuge sin problema, por favor no leas esto, pues contiene palabras fuertes que pueden ocasionarte disgusto o perturbación.

Parte muy importante para superar una infidelidad será poder tener relaciones sexuales sanas. No obstante en algunos casos, al momento de entrar en la intimidad vienen a la mente imágenes (supuestas o no) de la relación sexual de infidelidad. La mente es traicionera y comienza a pensar en como se besaban, como se desnudaban, como se acariciaban y hasta como hacían el acto sexual. Todas estas ideas se producen precisamente cuando intentas tener una relación sexual con tu cónyuge y por lo tanto puede que no quieras consumar la intimidad, rechazando a tu pareja. Junto con esto, tendrás además sentimientos de tristeza, dolor, angustia, frustración y rabia.

Atención a esto: Cuando dos eventos ocurren al mismo tiempo, se produce en nuestra mente un fenómeno que se llama “asociación” o “condicionamiento”,  puede ser que ambos eventos no tengan relación el uno con el otro, sin embargo por el sólo hecho de ocurrir al mismo tiempo, los asociamos, los relacionamos, los unimos como si fuesen una sola cosa. Por ejemplo, es muy común asociar canciones con recuerdos, aunque no tienen nada que ver una con la otra, cuando escuchamos alguna canción antigua nos acordamos de algunas personas o de algunos lugares, porque escuchábamos esa música cuando estábamos en esos lugares o con esas personas. También asociamos canciones con emociones de alegría, nostalgia, tristeza, etc. porque cuando nos ocurrió algo triste escuchábamos cierta música y cuando estuvimos alegres oíamos otro tipo de música. También es común asociar el sonido del teléfono con una emoción agradable porque nos agrada que nos llamen.

Entonces de acuerdo a esto, cuando previo al acto sexual o durante el, estás pensando en cosas desagradables, en imágenes chocantes, estas te producen una serie de sentimientos contrarios y antagónicos a un momento íntimo, estas asociando a tu pareja con esas emociones y además estas asociando la intimidad sexual con esas ideas y emociones en forma permanente. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo cuando la relación sexual con tu cónyuge te genere repulsión y la sola presencia de este en la habitación te moleste.

Como dar solución a este problema y dar paso a superar una infidelidad en forma integral.

Es muy importante que a partir de este momento, cuando comiences el proceso de intimidad con tu cónyuge, retengas tu mente de imágenes de infidelidad y hagas esfuerzos por CONCENTRARTE en tu propio cuerpo, en las sensaciones corporales que sientes, en las emociones agradables, en la estimulación que sientes en tu piel, en definitiva, piensa sólo en tu propio deseo sexual y en tu satisfacción. Con esto lograrás en poco tiempo una asociación sana de tu cónyuge con emociones agradables y te sentirás agradado con su presencia en cualquier momento.

Los primeros meses, INCREMENTA la frecuencia de tus relaciones sexuales lo más que puedas, aprovecha todas las oportunidades y practica en cada momento la CONCENTRACIÓN y focalización de tu mente en tu propio deseo y satisfacción sexual. De esta forma, borrarás rápidamente todo rastro del ex-amante del cuerpo de tu esposo(a) y sentirás que te vuelve a pertenecer. Pronto ya no tendrás que hacer esfuerzos por concentrarte ya que tu mente habrá asociado a tu cónyuge y el acto sexual con emociones agradables y placenteras.




Recuerda que no ganas nada acordándote o imaginándote al ex-amante, sólo te hace daño y te roba tu alegría. Hazte un regalo a ti mismo(a), en el momento de ejercer tu sexualidad disfrútalo lo más que puedas, así podrás superar la infidelidad de forma completa y satisfactoria para ti.

Todos estos temas deben tratarse en pareja, por eso te pido que ahora, converses con tu cónyuge y le digas el problema que has tenido en tu mente a la hora de acostarse juntos, y que vas a intentar superarlo, pero para eso necesitas de su ayuda. Dile que necesitas incrementar por dos o tres meses la frecuencia de sus relaciones sexuales lo más posible y que tu sólo vas a estar ocupado(a) en tu propia satisfacción sexual y no en la de él(ella), por lo tanto, explícale claramente que es lo que tú necesitas para alcanzar el orgasmo y pídele que haga exactamente esas cosas que te llevarán a una mayor excitación sexual y a la consecución del orgasmo deseado.

Espero haberte ayudado, por favor deja un comentario y exprésanos que dificultades has tenido para recuperar una relación sexual sana y como eso te impide superar una infidelidad. Estaremos dando respuesta a todas tus consultas personalmente.

Gracias

GALT Psicología.

Deja Tu Comentario

Nombre*:

Email*: (no quedará publicado)

Tu Comentario*:



ana dice:

5-marzo-2011 , 4:58 am

este articulo me ayudo mucho parA reflexionar acerca de lo que m estaba ocurriendo en mi cuanto decidi retomar mi vida sexual garacias por los consejos.

--------------------------------------------

Angie dice:

30-marzo-2011 , 12:29 pm

Gracias por el consejo, es de mucha ayuda para fortalecer la relacion con mi pareja

--------------------------------------------

Yoli dice:

14-abril-2011 , 7:53 pm

yo no tuve problemas con eso ¿es normal?

--------------------------------------------

Maria dice:

19-abril-2011 , 2:10 pm

Gracias por todo lo que dicen, de verdad que es de gran ayuda, lo mas dificil es poner todo en práctica.
Yo ahora ya vivo con mi pareja, yo lo engañe besandome con otro, me abrazaba, se acercaba a mi cuello y mas nada paso, ha sido muy dificil superarlo, apesar de ser yo la que cometio el error sigo con mi conciencia que no me deja trankila, mi pareja ya lo sabe, me perdono, pero como comentan cada que vamos a tener un encuentro mi pareja y yo, me llegar recuerdos, imagenes, y prefiero alejarme y huir a la situasion, lo que ha ocasionado mas problemas entre nosotros, casi siempre evito su cercania de mi pareja, el problema aumenta cuando salgo de casa y veo en la calle, trabajo, amigos, conocidos o a algun hombre y el hecho de yo mirarle, sentir cerca a cualquier hombre siento que hago mal y siento como si nuevamente estubiera engañando a mi pareja. Amo a mi pareja, quisiera poder salir de esto y ser feliz yo para poder hacerlo completamente feliz a el, por favor ayudenme, necesito consejos de como superar esto, ya tiene como 3 años y creo que todo va empeorando.

--------------------------------------------

maria dice:

29-abril-2011 , 6:09 pm

hace 1 año descubri por ms q c encontraba con una prostituta ,ella mando un ms ,m hice pasar x el y empece a responder y la cite ,le pregunt a el quien era m dijo un monton d verciones ,la unica q m dijo la verdad fue ella .m dijo q trabajaba en un privado ,q el era client ,y como a ella la echaron d alli c encontraban en cualquier lado ,el termino reconociendo lo q paso y juro q estaba arrepentido y no lo volveria a hacer ,al poco tiempo m compr un chip y le empez a mandar ms haciendom pasar x ella ,primero m dijo d todo ,pero despues el le mando un ms si se podian ver ,a lo cual yo le respondi q no podia ese dia ,pero si queria le mandaba una amiga ,casi me muero cuando dijo bueno q edad tien ,BUENO D AHI HASTA LA FECHA NO LE CREO NADA D NADA ,PRIMERO LE DIJE Q C FUERA D LA CASA ,DESP LO PERDONE , PERO NO ES LO MISMO ,PERDI TODA CONFIANZA EN EL ,QUE HAGO SU PSICOL M DIJO Q ES UN MANIACO COMPULSIV ADICTO A LAS PROSTITUTAS ,EL M DICE Q NO ES ASI ,QUE HAGO…..

--------------------------------------------

María dice:

4-julio-2011 , 10:49 am

Yo hice el amor el mismo día que aceptó que tenía una amante, hablamos por horas y horas, prometió que a partir de ese momento era asunto olvidado para él, le hice saber que ya no confiaba en él, y me pidió que le diera el beneficio de la duda, sólo eso. Nos abrazamos y me preguntó si quería estar con él o que durmiéramos separados, que él sabría esperar y respetar hasta que yo estuviera lista. Sólo me guíe por mis sentimientos y por lo que mi cuerpo me pedía, y le respondí que sí quería estar con él. Si he de ser sincera, disfruté mucho ese encuentro, me preguntó qué deseaba que me hiciera y cómo, lo hizo, yo hice lo que sé que le gusta, y siento que los 2 lo disfrutamos realmente. Y no, en ningún momento pasó por mi mente ninguna imagen con ella ni nada de eso, sólo disfruté el momento.

--------------------------------------------

daniela dice:

12-noviembre-2011 , 2:05 am

yo si tengo relaciones con el pero ahora no siento el placer la sastisfaccion o los orgamos que el me provocaba antes de la infidelidad estoy ahi pero no siento nada cuando el me hace el amor

--------------------------------------------

daniela dice:

12-noviembre-2011 , 2:06 am

por favor ayudenme el esta poniendo de su parte pero yo estoy como hida

--------------------------------------------

CARLOS GIOVANNY dice:

9-febrero-2012 , 12:34 pm

ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD EL ARTICULO, JUSTO ESTOY PASANDO POR ESA FANTASIA, NO HE PODIDO TENER RELACIONES CON MI PAREJA DESDE HACE DOS MESES, SOLO PENSABA EN LA FORMA EN QUE LO HABIA HECHO CON SU EX AMANTE. GRACIAS POR LO QUE ESCRIBES,ME HA PERMITIDO ENTENDER LO QUE ME PASA, QUIZA AHORA PUEDA SOLUCIONARLO, PUES HABIA PENSADO YA EN UNA SEPARACIÓN.

SEGUIRE TUS CONSEJOS

--------------------------------------------

anonima dice:

29-febrero-2012 , 12:30 am

en este tema creo que con el tiempo ha ido cambiando mi sentimiento y emociones, al principio tenia mucha necesidad de tener relaciones como queriendo sentir mio a mi esposo, y si pasaban muchos pensamientos en mi cabeza pero siempre me hacia a la idea que yo soy mejor que la otra, ahora a disminuido mi interes por las relaciones y antes me esforzaba por alcanzar el orgasmo con el pero ahora lo finjo muchas veces y despues me masturbo yo sola, siento que ya no le puedo regalr mi completa entrega. el no se da cuenta de esto y seguimos teniendo relaciones con la misma frecuencia eso no cambia.

--------------------------------------------

Marcela dice:

2-abril-2012 , 12:57 pm

Mi experiencia fue distinta. Cuando recien supe que me fue infiel el deseo y la pasion se despertaron como hace mucho no sucedia, fueron meses en que nuestras relaciones fueron mucho mas fogozas que antes, pero al pasar el tiempo todo cambio. Aprox. despues de unos 6 meses empeze a sentir un rechazo, solo en ese momento empeze a imaginar lo que habia hecho con la ota mujer y empeze a sentir repulsion. El deseo se acabo y se dio paso aun gran rencor. Hoy estoy en este proceso, y no se si mi matrimonio podra seguir. Por mi experiencia he sentido que la infidelidad se vive igual que un duelo, en que con el tiempo uno va sintiendo diferentes sentimiento. Hoy creo que estoy aceptando la muerte de esta relacion.

--------------------------------------------

Vicente dice:

9-abril-2012 , 10:08 am

Desde diciembre del año pasado vine detectando cierta infidelidad aunque no consumada. Pero desde que nos separamos en enero, se que ella seguia viendose con quien sospechaba. Regresamos hace dos semana, luego que ella me confesó todo, me pidió perdón. Creo haberla perdonado, pero cada vez que tenemos intimidad, siento asco de estar con ella. No se lo he dicho por no herirla, y si hemos tenido relaciones (no frecuentes como antes de separarnos) fue por satisfacerla a ella. Espero este articulo me ayude.

--------------------------------------------

MMM dice:

24-febrero-2013 , 3:17 am

Me gusta mucho sus artículos, considero que son excelentes como guía y APOYO PROFESIONAL. Ojala pudieran publicar artículos de como mantener el amor después de una infedelidad donde hubo como consecuencia un hijo fuera del matrimonio. Sobretodo para aquellos matrimonios que ya llevan mas de 15 años juntos. Saludos y muchas gracias por su apoyo gratuito, Dios se los compensara con muchas bendiciones!!!

--------------------------------------------

rosa dice:

4-abril-2013 , 12:38 pm

buenos dias conmigo sucede asi,, yo fui infiel a mi pareja despues de 9 años de casados, y el me ha humillado, golpeado ,insultado y todo lo que ha podido hacer, pero no ha pasado ni un solo dia que dejemos de tener relaciones,, yo a veces no keria porque sentia que el lo hacia solo para hacerme sentir mal,, en otras ocasiones solo lo notaba ahi acostado sin tocarme solo queria que yo lo hiciera,, le dije que mejor no me tocara que no tratara de hacer nada conmigo, y me pidio disculpas por tratarme asi, pero no se porque quiere hacerlo siempre, si no me perdona.

--------------------------------------------

ADOLFO dice:

13-mayo-2013 , 7:33 pm

Hola sabes necesita ayuda psiquiatra, yo padeci eso y estoy en recuperacion, he notado mejoria en los dos meses que llevo de terapia, pero creeme es una enfermedad, de lo contrario le saldria mas barato una amante. ayudalo y lo primero es que acepte el la ayuda y tenga la intencion de salir de esto, si no la tiene, nadie podra ver por el.

--------------------------------------------

Ely dice:

22-mayo-2013 , 11:05 am

Me paso igual que a ti, yo empece a imaginarme eso, pero decidí pensar así (no se si esta mal): «Yo tengo cosas que esa mujer JAMAS le podrá dar y se lo voy a demostrar» así pensé y lo he hecho, no se si estará mal…

--------------------------------------------

aa dice:

13-septiembre-2013 , 11:21 pm

Yo acabo de saber sobre la infidelidad de mi esposo, y ni siquieradese intentar estar con él, porque desde ya me siento incomoda, creo que optaré por el divorcio, ya que para mi la fidelidad sobre todo sexual es muy valiosa.

--------------------------------------------

dificultosa dice:

19-octubre-2013 , 3:52 pm

gracias por el articulo espero con todo mi corazón que me sirva, me fue infiel, no estamos casados o juntos, de eso hace ya casi 10 meses, pero no puedo estar con el, emocionalmente siento que es el con elq ue deberia estar pero al llegar a lo sexual no, leyendo sus consejos que confio enq ue me seran de utilidad, tengo una dificultad grande y es que antes de que empiece a besarme mi mente funciona como un chip y lo rechazo, es decir no doy oportunidad ni siquiera a que se de el acto sexual, no puedooooooooooo ayudaaaa!!!!!!

--------------------------------------------

Aurora dice:

31-octubre-2013 , 10:14 am

Yo he tenido un deseo incrementado, pero aveces si llegan a mi mente dudas, sobre todo de como sería estar con ella, creo q es inseguridad, y me da miedo que mi esposo no sienta ganas de estar conmigo con la misma frecuencia, y sentirme rechazada en este monento es lo peor

--------------------------------------------

carol dice:

5-noviembre-2013 , 4:14 pm

hola, cuando mi esposo me confeso que tuvo relacion sexual con la sirvienta, me quise morir, igual hablamos horas de horas, no pude estar con el de inmediato creo que pasaron 15 dias o un poco mas, pero cuando al fin decidi estar con el nuevamente despues de dias y horas de discuciones y explicaciones de su parte fue un momento lindo, hemos estado juntos a diario y cada vez mas me doy cuenta que retomamos luego de 10 años de relacion y 3 maravillos hijos una relacion de verdadero amor.

--------------------------------------------

anonimo dice:

25-noviembre-2013 , 3:47 pm

HOLA AMIGOS GRACIAS POR EL ARTICULO, LES COMENTO QUE LLEVO 6 AÑOS DE CASADO PRODUCTO DE ESA UNION HERMOSA TENEMOS DOS HERMOSOS PEQUEÑOS DE 5 Y 3 AÑOS,PERO LAMENTABLEMENTE COMETI LA PEOR ESTUPIDES DE MI VIDA, SERLE INFIEL A MI BUENA ESPOSA,QUIEN SE ENTERO DE LA INFIDELIDAD YA QUE VIO EN MI CELULAR UNA CONVERSACION POR MENSAJES QUE YO TENIA CON LA TIPA DE LOS ENCUENTROS QUE HABIAMOS TENIDO, CUANDO SE ENTERO EL MUNDO SE ME VINO ABAJO. SABER QUE LASTIME A LA MADRE DE MIS HIJOS A MI ESPOSA A QUIEN AMO, HE PERDIDO SU CONFIANZA, MI ESPOSA DICE QUE YA NO ME AMA, REALMENTE CON LA FULANA YO YA NO TENGO NADA QUE VER LA MANDE A RODAR Y ELLA TAMPOCO YA NO QUIERE NADA CONMIGO, SIENTO QUE POR UN ERROR DE ESA MAGNITUD PUDE PERDER A MIS NENES A MI ESPOSA, QUIEN YA NO QUIERE TENER RELACIONES ME EVITA NO QUIERE QUE LA TOQUE PORQUE ELLA DICE QUE LE DA COLERA, YO PIENSO QUE TIENE ASCO DE MI, PERO ELLA ME DICE QUE NO QUE SOLO ES COLERA,ME SIENTO DESESPERADO POR QUE NO LA QUIERO PERDER REALMENTE ES UNA MUY BUENA MUJER, MADRE Y EXCELENTE ESPOSA, ELLA QUIERE QUE SIGA A SU LADO PERO SOLO POR MIS PEQUEÑOS, REALMENTE ESTOY MUY ARREPENTIDO, A ME OLVIDABA CUANDO ERAMOS ENAMORADOS Y TENIAMOS CASI SEIS AÑOS DE SERLO ELLA ME FUE INFIEL CON UN TIPO Y YO PESE A TODO LA PERDONE Y DECIDI CASARME CON ELLA Y FORMAR UNA LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y AHORA TENEMOS 6 AÑOS DE CASADOS CON SUS ALEGRIAS TRISTESAS DISCUCIONES COMO UNA PAREJA NORMAL,VIVIMOS EN LA CASA DE SUS PADRES, PERO COINCIDENCIAS DE LA VIDA NOS ACABAMOS DE COMPRARNOS UN DEPARTAMENTO PARA IRNOS A VIVIR CON NUESTROS PEQUEÑOS,NO SE QUE PASARA YO LA AMO Y NO QUIERO PERDERLA, PERO NO SE QUE HACER, OJALA ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS.

--------------------------------------------

LILI dice:

3-febrero-2014 , 4:45 pm

HLA,HEPASADO X LO MISMO MI ESPOSO ME FUEINFIEL TENEMOS 10 AÑOS D RELACION ME ATORMENTA LAS IMAGENES DE COMO LO HIZO DE COMO LA BESABA, TUVO UNA RELACION DE INFIDELIDAD DE MAS DE UN AÑO, ESO ME HA DADO BASTANTE TODO LO RELACIONO A LO MISMO EL SI TIENE UN SEXO PLACENTERO PERO YO CREO QUE ES PORQUE PIENSA Q LO HACE CON ELLA CUANDO ESTA CONMIGO YO NO SOY NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE ERA EN LA SEXUALIDAD, AVECES TENGO MUCHOS DESEOS DE ESTAR CON EL PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO ME BLOKEO CON LOS PENSAMIENTOS HE PENSADO QUE NUNCA PODRE SUPERARLO YO DESCUBRI COMO SE DESIAN QUE SE AMABAN K SE IRIAN JUNTOS EL LE DICIA QUE ERA EL AMOR DE SU VIDA Y CREO QUE EL SE ENAMORO DE ELLA, PERO EL DISE QUE NO QUE SOLO FUE UNA PASION Y QUE ESO SE TERMINA CUANDO SE DESCUBRE AVECES CREO QUE EL SUFRE POR NO TENERLA ELLA ES UNA MUJER CASADA QUE LE DESIA QUE ESTABA DISPUESTA A DEJAR TODO POR ESTAR CON EL, SIENTO QUE EL NO LA OLVIDA Y QUE SOY LA OPCION DE SER SU ESPOSA EL DISE QUE SI LA HUBIERA AMADO LO LE IMPORTARIA NADA Y SE HUBIERA HIDO CON ELLA, PERO QUE NO ES ASI QUE NECESITA UN PERDON GENUINO DE MI PARTE PARA PODER REGRESAR A VIVIR JUNTOS, PERO NO SE SI SIEMPRE LA TRAE EN SU MENTE SI LA EXTRAÑA Y SOLO POR VER LA MANERA EN QUE YO HE SUFRIDO POR ESO SIGUE CONMIGO CREO QUE EL ME DEJO DE AMAR Y HOY HACE MUCHOS ESFUERZOS POR VOLVERME A AMAR PERO LE ES DIFICIL, O ES QUE ACASO PIENSO TODO ESO POR EL GRADO DE DAÑO SERA ACASO QUE LO MEJOR ES QUE CIERRE ESE CICLO POR MUCHO QUE ME DUELA, EL DICE QUE SIN PERDON TOTAL NO PODEMOS VIVIR JUNTOS PORQUE NUESTRA VIDA SERIA UN INFIERNO O SERA QUE TIENE LA ESPERANZA DE VOLVER A VER A ESA MUJER, EL ME DISE QUE HABLO CON ELLA Y QUE LE DIJO Q LO DISCULPE QUE LE MINTIO PERO QUE NO PUEDE VIVIR CON ELLA PORQUE NO QUIERE, PIENSO QUE SI HACEMOS UNA VIDA DE NUEVO ME VOLVERA A ENGAÑAR, NO SE SI ES VERDAD QUE QUIEN LO HACE UNA VEZ LO VUELVE A HACER,ES POCO EL TIEMPO DE ESTO SOLO 7 MESES NO SE QUE HACER AVECES CREO QUE YA NO LO AMO IGUAL, YA NO ME ATREVO A DESIRLE QUE LO AMO AHORA YA LE LLAMO POR SU NOMBRE, YA NO SOY NADA DE CARIÑOSA LO MIRO Y VIENE A MI MENTE COMO FUE CAPAZ, COMO PUDO DESIR TANTAS PALABRAS DE AMOR Y CREO QUE LAS DIJO PORQUE SI LAS SENTIA, SIENTO QUE SE ENAMORO DEMASIADO Y QUE SERA DIFICIL SACAR DE SU VIDA ESA SITUACION Y AMI ME DUELE DEMASIADO VER EN EL ESO, O ACSO SERAN MIS PROPIAS ESPECULACIONES HA CAMBIADO SU TRATO HACIA AMI ME TRATA CON MUCHO AMOR ME HABLA MUY BIEN ME DEMUESTRA MUCHOS CAMBIOS ME DA SU CELULAR PARA CONECTARLO, HABLA DE UN FUTURO PARA LOS DOS HABLA SIEMPRE DE QUE HAGAMOS ESTO Y EL OTRO QUE TRABAJEMOS EN CONJUNTO QUE JUNTOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS, YO CREO Y SI ME ESTA USANDO SOLO PARA TRABAJAR Y DESPUES ME VUELVA A ENGAÑAR Y SEGUIR DESPERDISIANDO MI VIDA A SU LADO, AVECES PIENSO QUE EL YA NO ME AMA Y QUE HACE UN GRAN ESFUERZO POR MI SUFRIR POR ESA SITUACION, NO SE REALMENTE QUE HACER AVECES CREO QUE SI PUEDO Y OTRAS CREO QUE NUNCA VOY A PODER Y QUE LO MEJOR ES PARTIR, Y DEJAR YA ESA RELACION, OTRAS PIENSO QUE NO QUIERO SER YO CON QUIEN EL PAGUE LO QUE ME HIZO, PORQUE LA FACTURA LLEGA TARDE O TEMPRANO ASI PASEN AÑOS, DENME UN BUEN E INTELIGENTE CONSEJO SE LOS AGRADESERE EN VERDA, MUCHAS GRACIAS.

--------------------------------------------

MARIEL dice:

18-febrero-2014 , 10:33 am

SE PUEDE? SE PUEDE RECUPERAR TODO DESPUES DE UNA INFIDELIDAD? EL AMOR ALCANZA? AYUDENME. ESTOY DESTRUIDA!

--------------------------------------------

MARIEL dice:

18-febrero-2014 , 4:44 pm

PORQUE NO LO PENSASTE ANTES CUANDO TE ACOSTASTE C LA «ARRUINAFAMILIA» YO LA ENTIENDO A TU MUJER XQ ESTOY PASANDO X LO MISMO…LA PALABRA DESTROZADA ES POCO

--------------------------------------------

Paula dice:

20-febrero-2014 , 4:47 pm

Si Mariel, si se puede! Si él ha aceptado su culpa delante de ti y además está totalmente arrepentido, si tienes amor fuerte y verdadero, si tienes además una familia que sacar adelante entre los dos, tienes que pedirle mucha fuerza y sabiduría a Dios para que te guíe y si, se puede, el perdonar y el amar no son sentimientos en sí, sino decisiones, solo decides perdonar y después lo vas sintiendo, créeme, estoy justo ahí, mi esposo me acaba de confesar que me fue infiel hace más de diez años, pero se acaba de enterar hace dos meses que hubo un hijo de esa infidelidad, no puedes imaginar mi dolor, pero mi amor y mi decisión están siendo más fuertes, no es nada fácil, cuesta y mucho, pero vale la pena. Espero que superes pronto tu pena.

--------------------------------------------

poly dice:

12-mayo-2014 , 11:12 am

Es super dificil de superar, para mi es doblemente doloroso nosotros estabamos separados un par de meses y estabamos tratando de volver a vivir juntos y en eso me llegaron unos anonimos de conversaciones hot, cuento corto era mi amiga que en mi proceso de separacion me dejo sola y ella estaba con el fue tanto el despecho de ella que me hizo saber cosas tan especificas de la relacion penso que seria la proxima esposa, le mando correos a mis hijos llego hasta el edificio donde trabajo le conto cosas que yo le conte como secreto de amigas y es la pregunta que da vueltas y vueltas por mi cabeza por que ella y no otra habiendo tantas,yo soy una mujer atractiva , entretenida ,simpatica y ella todo lo contrario…mi corazon siente mucho odio y rabia, sexualmente dejo mi autoestima por el suelo…. ella uso toda la información que yo le conte de las cosas que a el le gustaban y las hizo todas mas que yo… el me comparara en la cama…? se acordara de ella…?

--------------------------------------------

luis dice:

12-julio-2014 , 11:24 pm

ccccccc

--------------------------------------------

luis dice:

12-julio-2014 , 11:34 pm

para mi es muy conplicado superar esto despues de descubrir la ynfielidad por medio de mensajes y no solo con uno sino con 4 e estado ausente durante año y medio esto nos llevo asta el punto de casi divorciarnos pero cuando ibamos a firmar el diborcio senti q la amaba tanto llebamos casados 32 años y ella es todo para mi emos buelto pero yo no se si podre segir adelante o estoy asiendo mal ella me desia por telefono q ya no me amaba y aora me dise q qiere amarme q le de tienpo y q bolberemos a ser como antes ayudeme

--------------------------------------------

Ana dice:

3-septiembre-2014 , 11:05 am

Yo fui infiel primero. Y lo hice porque pense que un día el lo seria.

--------------------------------------------

Ana dice:

3-septiembre-2014 , 11:18 am

Yo fui infiel al año de casarnos. No creia que un hombre puede ser fiel toda la vida.El próximo año, descubrí que el me fue infiel y lo aceptó. Me dolio mucho, pero el hecho de que yo lo engañe antes, me ayudó a perdonarlo.Ese mismo día lloré mucho, pensé cómo pudo pasar esto si él me ama tanto.Entonces le conté de mi infideliadad pasada, con un tipo super atractivo, mas joven que él y los detalles de la intimidad.El quedó destrozado así como yo. Después nos perdonamos y nunca más hablamos del tema. Le pregunté si habia usado condón, me dijo que sí. Yo también ,me protegí.Y todo eso quedó en el pasado. Hicimos el amor ese mismo día.
Es que no quería que su infidelidad me agarrara desprevenida.Estamos 16 años juntos. Nos amamos mucho. Pero hace poco descubrí que tenía num. de prostis de toda descripcion y edad por ejemplo de 18 «añitos» como dicen en el periódico.
Yo tengo 41, me sentí muy mal. POr suerte soy muy atractiva y aparento menos, así que otra vez fui infiel.Para la mujer es mas fácil. No tiene que pagar…los hombres jóvenes están siempre con ganas, ellos quieren invitar para sentirse mas hombres y tratan de complacer al máximo a una mujer madura.
Ahora que estamos a mano, lo perdonaré otra vez…y él tambien.
No suena bonito, pero qcreo que la monogamia, es muy dificil de cumplir.
Pero a las que han sido engañadas…adelante!! Ponganle un cuerno a su marido y así podran perdonar más fácil. Je,Je.
Chau

--------------------------------------------

Edu dice:

20-noviembre-2014 , 4:10 am

Anita, la verdad es que sos un desastre de mujer. Lo siento por tu marido.

--------------------------------------------

rossi dice:

22-diciembre-2014 , 2:36 am

Estoy pasando exacto, por lo mismo, el me fue infiel por un año, yo siempre lo presenti,hasta que al fin obtuve laprueba, una carta donde la perra se hacía llamar su esposa , y se despedia con un atte tu familia y tus engreidos, lo golpee y lo bote de casa , dos semanas despues me lamprfrente a ella a decirme que lodeje en paz que el estaba con ella, luego de otta semana, me llamó a reclamar que a ella la habian llamado departe mia a insultar, cabe destacar wue yo no hice nada (ganas de matarla no faltan) pero tengo 3 hijos y piensomucho en el daño que les haria sin su papá, su infidelidad ya se la perdone en mi corazón, pero no puedo aun susllamadas , siento que me humillo , wue me acuchilloy me dio patadas en el suelo.Su fmilia me dice wue el quiere volver que esta arrepentido, yo loamo aun , pero me da asco sólo de verlo, me produce ganas de golpearle la cara, por fono si lo tolero, tengo miedo de perder mi hogar de once años , pero a la vez siento repulsión de wuetan siquiera me toque. …me he aferrado a la oracion, eso me ha dado paz en estos días, creo wue debes hacer ugual, aferrarte a Dios , pedirle su guia, y darte tiempo, si te ama , sabra entender y respetar, y en ese tiempo reencuentrate contigo misma , amate mas, cambia de look, y ponlo a el en tercer plano de tu vida, yo estoy en ese proceso y cin fe lo lograremos, un abrazo.

--------------------------------------------

humillada dice:

3-febrero-2015 , 10:53 pm

Hace 1 semana me entere por una foto que supuestamente hace casi 1 año me fue infiel con un trasns, la foto era demasiado explicita este tipo se la mando a su celular preguntandole si ya no se le antojaba, despues del reclamo lo noto muy apenado y arrepentido….yo note un cambio muy lindo de su parte desde hace aprox una año, dice que desde ese momento supo q habia sido un pen….q estaba borracho y se sentia muy mal….me pide q lo perdone q va a dar el 100 para mi, no se que hacer tenemos un niño de 8 años y 10 años de relación, me siento muy rara….ni siquiera enojada, estoy asqueada, no me siento menos ni nada, tengo 27 años y muchisimos pretendientes….se que no me merezco algo asi, pero tampoco quiero dejarlo….que hago????

--------------------------------------------

anonimo83 dice:

6-abril-2015 , 11:36 pm

Yo estoy pasando tambien por eso mi esposo me fue infiel con una mujer 11 años mayor que el y la cual se decia mi amiga yo estaba embarazada y me entere un mes antes de que naciera mi bb el decia que la amaba yo al principio me desespere y tube relaciones con el con la escusa de que era ayuda para que naciera el bb pero ahora no siento nadacuando estoy con el me aterra que me vea desnuda y me cuesta llegar al orgasmo cosa que antes hasta 2 o 3 tenia cuando estabamos juntos el esta arrepentido, pero se me ha hecho muy dificil y no se que hacer

--------------------------------------------

Liliana dice:

3-junio-2015 , 10:31 am

Hola, hace 11 días me enteré que mi esposo tuvo algo con una mujer, lo confronté de inmediato… he sufrido, llorado,lo odié… pero es mi esposo y lo amo…él se siente arrepentido y me ha rogado todo el tiempo que lo perdone. A los 8 días hicimos el amor como hacía mucho tiempo no lo hacíamos, fué una entrega total, sin resentimientos, con amor… me sentía mal de haber tenido relaciones con él nuevamente tan pronto. ahora leyendo el artículo y lo que han escrito por sus experiencias creo que no me he equivocado al hacerlo. No es fácel de comprender por qué nos hacen estas cosas, pero el diálogo abierto, honesto y sincero hace que las heridas sanen más rápido… y nos hagan dar cuenta de que hay cosas por mejorar en el matrimonio.

--------------------------------------------

ignacia dice:

19-junio-2015 , 8:43 pm

Hola .. tengo bastante susto y me gustaria una observacion o unas palabras me siento en un abismo.
yo tengo una relacion de casi 9 anos en lo cual nunca fue que digamos una relacion feliz, mis papas nunca quisieron a mi pareja por lo tanto demore un año en comprar el dpto para que nos fueramos a vivir solos,, duranto los primero meses fue como cualquier pareja muchas relaciones sexuales,,,luego comenzaron los problemas el tiene una vida distinta a la mia es bueno para salir con los amigos , le gusta beber y todo se hace a su idea,, por lo cual jamas nunca di mi forma de ver las cosas …el era muy duro conmigo en el ambito sicologico .. llore mucho y la verdad es que siempre lo justifique ..porque siempre me hizo sentir que yo estaba mal por lo cual me lo crei muchos años ..
luego ya pase a ser como su mama … que lavar, limpiar , tener la ropa planchada etc ,, nunca me obligo pero el no ayudaba en nada por lo cual no me quedaba otra que hacer todo yo.
en el año 2013 el se cambio de trabajo lo apoye en todo economicamente y emocionalmente.
pero al pasar unos meses ,, llegaba la hora de once y el siempre me hablaba de su jefa una señora de 45 años mas menos y los problemas de ella y se notaba que el le tenia mucha estima ..yo entre mi pense algo malo y despues dije no … las verdad es que yo apostaba por el .
llego el momento en que tome la decision de comerzar a estudiar nuevamente y el me apoyo… esto fue lo peor todo cambio no me ayudaba con nada , se quejaba por todo ,nosotros tenemos una pequeña de 5 años y estando el en casa yo debia pedirle a mi mama que me la cuidara hasta las 10 de la noche ya que el no tenia paciencia … bueno como te decia siempre sospeche algo pero nunca indage mas… al final preferia que saliera a que estuviera en la casa solo rabiando…comence a estudiar y me fue bien pero en este transcurso por primera vez en los casi 8 años ,,me llamo la atencion un hombre que de verdad fue un amor a primera vista el cual literalmente me hizo vivir de nuevo y a escondidas me dedique a conocerlo ambos pasamos la misma situacion pero es ya esta separado hace mucho rato.. todos lo querian mucho es un buen cabro ..yo tengo 27 años y te digo el ama de la misma forma en la cual yo amo por lo cual en todo ambito somos feliz juntos a escondidas ..solo alcance a vivir con esto 2 meses y tome la decision de separarme lo cual dejo la escoba ya que como el me mantenia tan seguro quiso saber que paso y lo averiguo hoy en dia me hace responsable del fracaso y me admite que me engaño dos años ,,pero no puede creer que yo lo hiciera, me llora y me reuga que no lo deje .. y yo me aleja de este hombre que conoci para poder dar una oportunidad al padre de mi hija sabiendo que no lo amo , no he dejado que vuelva a la casa pero cada vez siento un rechazo por el y pido no quedar sola nunca con el porque no quiero ni siquiera sexualidad con el… estoy es muy triste y no se hacer … extraño a este hombre el cual cambio mi vida.. pero me siento responsable de mi familia y siento que no se que hacer estoy a la deriva.

--------------------------------------------

maria dice:

26-agosto-2015 , 9:51 pm

Descubri una infidelidad de mi esposo…obviamente el mundo cayó sobre mi….me fui 15 días de mi casa…cuando volví él me recibió como si nada hubiese pasado.yo estaba decidida a la separación..llegó la noche y dormimos juntos..tuvimos sexo como hacia mucho no lo hacíamos…solo me concentre en disfrutar yo…
.mantuvimos sexo en cada momento q se daba…solo pensaba en mi satisfacción.lo peor es q no puedo perdonarlo…no puedo..siento que nada merece de mi..no merece q le planche una camisa.no merece nada de lo q teníamos en nuestra casa..pero si surge tener sexo no me niego..
Sera patológico? Por que esto? No puede ser normal no?

--------------------------------------------

hernancho dice:

2-septiembre-2015 , 9:48 am

disculpame pero pobre de tu marido al tener una puta como esposa… xd

--------------------------------------------

full recors dice:

2-septiembre-2015 , 9:50 am

de mucha ayuda el articulo espero analizar bien el contenido del mismo….. XD

lo mas importante es gratis agradecido

--------------------------------------------

ruben dice:

5-octubre-2015 , 11:05 am

Hola Rosa
te platico un poco de mi situacion, estoy pasando por lo mismo mi esposa me fue infiel
y cada que trato de tener relaciones con ella simplemente no puedo, en ese momento se me vienen muchos pensamientos de la infidelidad de ella y por mas que trato de consentrarme no puedo tener el pene erecto, me viene un dolor de cabesa insoportable que no me puedo concentrar en el sexo, no se si ella siga siendo lo mismo a beses prefiero no saberlo pero intullo que sige en lo mismo, quiero mucho a mi esposa yno se que hacer es muy dificil olbidar estos problemas que no se que hacer, estoy por espezar un tratamiento squiatrico, la pregunta es por que como mujer buscan ese tipo de aventuras que les lleba a hacerlo quisiera poder entender yo lo apoyo en todo teniamos una relacion sexual muy buena por que buscar algo que ya tenia en casa que es lo que les orilla a hacerlo crees poder ayudarme a entenderlo

agradezco tu apoyo

saludos

--------------------------------------------

LAURA dice:

12-octubre-2015 , 2:01 pm

hola , necesito hablar contigo por fa , no te juzgo por fa casi pase lo mismo .
contestame por fa

--------------------------------------------

Ruben Vaca dice:

4-noviembre-2015 , 2:23 pm

Hola, hace un mes y medio descubrí una infidelidad de mi esposa, sorpresivamente mi reacción no fue una reacción eufórica, sobretodo porque pasábamos por una época de inestabilidad y reconocimiento de mis errores, comportamientos y actitudes en cuanto a la falta de relaciones, inestabilidad económica, problemas de salud y de individualismo por parte de ella. Si es algo muy lastimoso para mi, ya que me dejé llevar por las presiones económicas, las presiones en el trabajo, y las presiones por resolver los problemas de salud con mi esposa e hijo. Me convertí en una olla express que estalló. comprendiendo la situación, he decidido perdonar todo, la amo y no hay nada más importante para mi que recuperar a mi familia. quizá es un poco temprano para pedir más, pero a ella le cuesta mucho volver a intimar conmigo, no sólo me refiero al sexo, sino a sostener una conversación natural o un simple beso. Se que es lógico por lo sucedido, el que me preocupa soy yo. ¿Como le hago para no desesperarme y no caer en que su lejanía sea por la misma situación?, se que está arrepentida por su actitud y se que en algún momento podamos recuperar todo, pero ¿Cómo puedo actuar para no caer en una exageración que también pueda lastimarla?

--------------------------------------------

Tiffany dice:

7-noviembre-2015 , 9:21 pm

Estoy pasando por esta situación, encontré unas conversaciones de mi esposo con una mujer muy comprometedoras donde claramente descubrí su infidelidad, el ha pesar de esto niega rotundamente haber tenido algo con esta persona (cosa que no creo) y esto ha afectado gravemente nuestra intimidad, debido a que adicional al fantasma de la infidelidad esta el hecho de que aun me miente y no se cuántas veces lo ha hecho. Antes de descubrir esto nuestra intimidad era muy muy buena y a raíz de esto siento rabia hasta cuando me toca.

--------------------------------------------

maria dice:

9-noviembre-2015 , 7:46 am

Hace tres dias descubri la infidelidad de mi marido con varias mujeres y mi problema es q lo vi teniendo varias relaciones pq el muy *****lo tenia grabado en su celular, he decidido seguir adelante pq la situacion a cambiado el antes trabajaba fuera de la provincia y ahora esta en casa conmigo pero no quiero ni q me bese , y no quiero tener relaciones sexuales con el pq las imagenes estan en mi mente permanentemente, no se como afrontar esto incluso dudo si dejarlo o no pq creo q no lo voy a poder superar , le agradeceria mucho sus consejos

--------------------------------------------

Angela dice:

28-enero-2016 , 1:31 am

Hola mi esposo me infiel muchas veces lo bote de mi casa y después de casi un año regresó pero ahora es peor q antes mi me toca me da nuestras de cariño besos de pico y abrazos y dice q me ama pero nada de sexo me dice q no me desea y no entiendo como me ama y no me desea me dice q le inspiro ternura no se q hacer me siento peor q antes porq estaba sola ahora estoy más sola

--------------------------------------------

wero dice:

30-enero-2016 , 6:25 am

Hola tengo 29 años y toda la disposición para ayudarte a ser infiel de nuevo

--------------------------------------------

Edwin Alexander dice:

13-febrero-2016 , 5:09 pm

Mi pareja me fue infiel se acostó con un alguien que considere mi amigo ella me lo confesó después q me empecé a dar cuenta de actitudes extrañas esto pasó pero siento q aún la quiero pero cuando me va a dar un beso me la imagino haciendo sexo oral y me da asco y voy a estar y en la mente siempre tengo ese momento y me pregunto x q lo hizo y no siento satisfacción

--------------------------------------------

Veronica dice:

14-marzo-2016 , 8:12 am

Es esto normal? A los 8 días de conocer su infidelidad, tuve sexo con mi esposo. Me he vuelto más exigente en este sentido, antes era comprensiva si terminaba precozmente o si se sentía cansado para hacerlo. Ahora ya no, le exijo q me cumpla como se debe, pienso q si con esa hizo lo q hizo, conmigo debe ser mejor, y si por algun motivo no puede, me pongo muy molesta. Pero siempre viene a mi mente esas imágenes mientras tenemos sexo, y aunq si disfruto del momento, esos pensamientos me persiguen y después de terminar, me siento triste, insegura, aunq el me diga q le gustó, yo no le creo. Pienso q quizas el se acuerda de ella, le pregunto y el me dice q no es asi. La inseguridad me mata.

--------------------------------------------

Antonio dice:

3-abril-2016 , 1:22 am

Mi pareja me ha sido infiel en dos momentos de nuestra relacion. Cuando nos separamos por motivo de viaje ( un mes )a los 3 años de nuestra relacion y el segundo engaño a los 6 años de nuestra relacion ( otro mes que pasamos separados ). En las dos ocasiones tuvo sexo varias veces con personas distintas. Cuando me entere la primera vez lloré mucho y me senti bastante mal… Le perdoné. Cuando me enteré por segunda vez, simolemente me decepcioné, hasta tal punto que creo perdí el interes sexual por el…no me motiva para nada y eso me asusta…..porque lo amo.

--------------------------------------------

alexander dice:

9-abril-2016 , 1:37 am

hola buenas noches me pareció muy importante ya que yo fui culpable de destrozar los deseos a mi pareja, por que fui muy infiel con ella nunca le fui sincero pero estoy trabajando en mi cambio para ser mejor persona y de verdad siento eso, ya no veo a las mujeres como antes, me enfoco en la mujer con la cual le fui infiel y quiero recuperar y estuve leyendo sus consejos y me pareció muy interesante, en este momento se lo voy a recomendar a la mujer que quiero otra oportunidad y que lo leea, a un que de verdad necesitamos terapia de pareja, para mejorar lo nuestro y me vea como su compañero de vida

--------------------------------------------

alexander dice:

9-abril-2016 , 1:40 am

A un tengo esperanza por que todavía me quiere y lucho por ella.

--------------------------------------------

jorge morales dice:

23-abril-2016 , 6:22 pm

Lo mas practico y sencillo es mandarla sin escalas a chingar asu puta madre por putas y golfas la que lo hace una vez lo vuelve hacer y tratan de justificar sus puterias con tus errores he dicho

--------------------------------------------

jorge morales dice:

23-abril-2016 , 6:25 pm

Nel a tu vieja ya le gusto la verga ajena

--------------------------------------------

jorge dice:

23-abril-2016 , 6:31 pm

Mandala a chingar a du madre ya encontraras a alguien mejor en tu vida que si te valore

--------------------------------------------

jorge dice:

23-abril-2016 , 6:35 pm

No te heches la culpa de todo normalmente por eso abusan las mujeres y se justifican nada mas buscan tus errores pero ella tambien tiene culpa

--------------------------------------------

paola dice:

16-mayo-2016 , 5:16 pm

lei tu post del foro de superar una infidelidad… Como se hace para sacarse el dolor y los demonios de la cabeza? como?

--------------------------------------------

cornuda dice:

27-mayo-2016 , 3:14 pm

mi esposo me fue infiel, nos separamos un mes y regresamos, los primeros dias le hechamos muchas ganas y teniamos sexo a diario, el ha puesto mucho de su parte y de verdad creo que esta arrepentido pero han pasado 4 meses de eso y estoy en shock no quiero tener relaciones con el, soy amable y lo trato bien, reimos, siento que lo amo aun, pero cuando llega el momento de intimar simplemente no puedo y las veces que lo he intentado no llego al orgasmo, no se que me pasa, me siento una loca, alguien me puede ayudar?

--------------------------------------------

Ale dice:

13-julio-2016 , 12:12 pm

Hola! Estoy necesitando ayuda para mi novio. Estamos pasando por una situación muy difícil. Yo le fui infiel y el me perdono,de esto hace un tiempo y el fin de semana le ocurrió algo muy feo. Sintió asco de mi,mientras teníamos relaciones. Necesito ayudarlo y no sé como. Desde ya muchas gracias.

--------------------------------------------

Jany dice:

5-agosto-2016 , 7:25 am

No eres la única pensé no es normal por el contrario ,sentí mucho más apetito sexual

--------------------------------------------

Jany dice:

5-agosto-2016 , 7:32 am

Es muy fuerte el dolor nunca se olvida solo se esconde pero tienes que pensar ninguna es mejor que yo yo soy linda arréglate considéralo menos se tú la reina de tu casa y su vida

--------------------------------------------

jany dice:

5-agosto-2016 , 7:37 am

A mí me pasó lo mismo ahun siento dolor dudas en realidad estaba dudosa por hase más de un mes investigue y lo descubrí todo fue una experiencia muy dolorosa pero estaba y estoy dispuesta a terminar ahun llevando 24 años juntos no le importo .y es algo desgarrador superarlo lleva tiempo ,llevamos una vida normal pero cuando estoy sola todo vuelve a mi cabeza estoy poniendo de mi parte ya que él también

--------------------------------------------

jany dice:

5-agosto-2016 , 7:40 am

Espero no me ocurra lo mismo yo estoy igual

--------------------------------------------

NOELIA TORRES dice:

7-septiembre-2016 , 4:30 pm

Hace 2 años mi pareja estuvo con otra mujer, mientras estabamos en un impass de 10 dias, yo lo descubri recientemente, lo hable con el y aposte x seguir juntos, pero en el momento de la intimidad, me invadio una terrible angustia y llanto, ,mucha tristeza, que no pude contener, lo amo, pero siento esto cada vez q estoy a u lado, y desde ese momento no pude tener intimidad. ¿que puedo hacer?

--------------------------------------------

Angi dice:

11-febrero-2017 , 10:06 pm

Lei el post y es realmente lo que me pasa… Creo amar a mi esposo pero no siento ningun deseo por tener relaciones con el y continuamente estoy pensando en la relacion de el con otra persona tanto que lo he rechazado completamente.

--------------------------------------------

Merce dice:

3-marzo-2017 , 7:47 pm

Despues de la relación me vienen a la mente que hacia el con ella que le decía si me esta haciendo lo mismo a mi.Y sobre tido para mi rs mas duro pues ella decia ser mi amiga y el me fue infiek con ella

--------------------------------------------

Mariano dice:

30-marzo-2017 , 2:05 pm

Muy bueno tu consejo, pero…. Hace un año mi esposa me confeso una infidelidad a los 10 años de matrimonio y dos hijos hermosos. Mi reaccion fue de incredulidad, mi mente creo esenarios que me destrozaban el alma, asi que pregunte y pregunte detalles para calmar mi cabeza. No se que fue peor, ya que quedo claro que mi desempeño sexual era muy inferior al del otro. Mi autoestima se termino. Decidi entonces permitirle seguir teniendo esos encuentros por algunos meses, pensaba que por si sola dejaria eso de lado ya que yo podia darle ese placer y mas. Era algo puramente sexual, hablamos mucho y nuestro amor nunca estuvo en duda.(tiempo de experimentar las relaciones abiertas). Puse todo mi esfuerzo en ser el mejor amante, pero sucedio que apenas la penetraba y eyaculaba (por eso en este articulo de nada me sirve concentrarme en mi propia satisfacion), vinieron esos demonios de imaginar lo que le hacia el otro,el acsco, y la frustracion de conocer al tipo y darme cuenta que es todo lo opuesto a mi. Le pedi que parara y dejo de verlo. Sin embargo aun siente deseo de estar con el ocasionalmente (me lo dijo) y por mi siente amor y ternura mas no deseo y se pone verde de pensar que yo este con otra. Ahora involuntariamente pienso que todas las mujeres son infieles y me siento incapaz de satisfacerlas (porque ahora tengo eyaculacion precoz) o siento repulsion de pensar en el sexo (ya dudo de mi masculinidad). Con mi esposa siento al final tristeza e insatisfaccion. Tengo 42 años 11 de casado. Sera que nuestra relacion se convertira como la de los viejitos mucho amor ya sin sexo ? No me juzgen.. sus razones tendria ella para hacer lo que hizo. Pudo terminar nuestra relacion antes de estar con otro pero no fue asi (Ya lose). Quizas deba estar solo y ya nose que hacer. A alguien le pasa igual?

--------------------------------------------

adrian dice:

18-mayo-2017 , 10:13 pm

buenas tardes, señorita, su consejo es bueno aunque no se si sea demasiado tarde, es cierto todo lo que dices pues es exacto lo que a mi me esta pasando, no sabia como lidiar con ello, estoy lleno de temor odio tristeza frustracion, en fin esas emociones que lejos de llevarte a tener una segunda oportunidad, lo unico que logran es que se valla fracturando cada vez mas esto.
mi esposa me engaño se podria decir que virtualmente, ella mandaba fotos a chavos que segun ella no conocia, pero les mandaba fotos de ella en ropa interior, fotos que en si se habia sacado para mi, en fin, y lo ultimo que supe, dejo en claro le puse en 4 a su amiga me hice pasar por mi esposa y ella lo creyo entonces me dijo que si seguia viendo a ese chavo y varias cosas mas,en eso me dijo que si se habia acordado de la vez que tuvieron relaciones, y que si no habia quedado embarazada, eso me dejo en shok, al confrontar a mi mujer lo nego todo pero al enseñarle la conversacion no le quedo de otras mas que la confesion, de ese momento hasta ahora solo mi cabeza hace imaginaciones de ese momento.

--------------------------------------------

Luz dice:

22-mayo-2017 , 3:59 am

Realmente me ha ayudado. Pensé que no volvería a tener una relación placentera con mi esposo después de la infidelidad. Gracias.

--------------------------------------------

Camila dice:

23-mayo-2017 , 1:27 pm

Mi esposo me confeso haber estado con otra mujer.al principio me nego todo ya q ella fue la q me puso altanto de la situacion. Al final termino aceptando ovio me desespere llore y pregunte porq si llevamos una relacion muy bonita por mas de 10 años y siempre fue perfecto.a raiz de eso yo no podia reacionar ni soportaba me tocara.ultimamente hemos comenzado a tener relaciones pero cada q me besa me da nauseas termino vomitando y me duele mucho la cabeza. Ahora tengo la duda q si fuera yo la infiel el me perdonaria. A despertado en mi un deceo de venganza.eso sera normal. Puedes ayudarme con eso

--------------------------------------------

Nanzi dice:

31-mayo-2017 , 1:24 pm

Después de un año volví con mi esposo el 21 de mayo y a los 4 días tuvimos intimidad fue algo muy bonito placentero con mucho amor el antes de volver tenía otra pareja, pero ayer 30 de mayo le propuse tener intimidad y no quiso
Según el tengo tengo que trabajar ese asunto sugiere que valla al grupo esperanza de vivir libre para que trabaje la emoción mis emociones.. cierto estuve estoy en una depresión por la separación pero hay cosas que no comprendo si estoy dispuesta a estar y olvidar por que no quiso necesito ayuda

--------------------------------------------

Shumii day dice:

11-junio-2017 , 5:13 pm

Yo no lo quiero! Lo odio de todo corazon. Hace un año nos volvimos a juntar el me habia dejado cn un bb de 8 meses y embarazada de dos meses volvio cua do tenia 8 meses de embarazo. Y no siento nada.. no lo puedo ver acostado. Todo me molesta.. todoooo!! Pero cada que discutimos y se va lo extraño. No se que me pasa

--------------------------------------------

Shumii day dice:

11-junio-2017 , 5:16 pm

Yo no lo quiero! Lo odio de todo corazon. Hace un año nos volvimos a juntar el me habia dejado cn un bb de 8 meses y embarazada de dos meses volvio cua do tenia 8 meses de embarazo. Y no siento nada.. no lo puedo ver acostado. Todo me molesta.. todoooo!! Pero cada que discutimos y se va lo extraño. No se que me pasa. El se revolcaba y se paseaba con otra miemtras yo tenia que hacer malabares para los pañales y la leche de mi hijo …

--------------------------------------------

mirian dice:

5-julio-2017 , 3:41 am

mi caso es el siguiente;me engaño desde q volvimos a darnos otra oportunidad despues de 3 años de separados; estaba jugando a 2 cachetes y aun saviendo yo segui con el por orgullo de querer estar con el como familia q eramos con una hija de 10 anos; ya no queria q mi hija este alejada de su padre por eso volvi con el….despues de 2 años la chica con la qme engañaba murio y yo quede embarazada otra ves ; el se portaba de la peor manera conmigo tomaba; me engañaba y me hizo pasar unos meses de embarazo horroroso pero no lo queria dejar; pasa el tiempo y saviendo q me habia engañado varias veces en mi embarazo le doy otra oportunidad y volvemos a tener intimidad pocos dias despuesde la reconciliacion me entero q se habia ido a un nigth club con amigos y decidi terminar mi vida intima con el y estar solo como padres de nuestros hijos; sobre todo para q el pequeñin de la familia este mas cerca a el y ya voy casi 10 meses sin tener relaciones con el porq no hace nada para conquistarme otra ves y dos porque me da asco de solo saber con cuantas prostitutas se habra metido…pero me siento amargada decepcionada herida y no quiero tener sexo con el….creo q deveria separarme pero no se como,, me da rabia frustracion tristeza saber q por el se destruyo todo el amor q sentia por el y solo queda resentimiento; no lo puedo perdonar son tantas veces q me fue infiel q estoy desilucionada de el por todo…no se que hacer!! mi ultimo hijo tiene 3 años..yo quisiera votarlo al padre de mis hijos..ya lo he hecho en varias ocaciones y el dice q cambiara o dejara de tomar y eso nunca sucede..me tiene harta…porfa ayudenme:(

--------------------------------------------

Triste dice:

9-julio-2017 , 11:51 am

Mi esposo me engaño con mi empleada , no solo con ella , le he descubierto ya varias infidelidades y con personas más sucias y cualquier cosa , yo siempre cuide mi hogar , siempre quise ser buena esposa , siempre quise cuidar de él. Siempre me dejaba sola por trabajo y por otras mujeres , le había perdonado «»entre comillas»» porque nunca lo hice , pero esta última con nuestros hijos ya adultos , no lo puedo superar me duele cada día a su lado , me siento triste casi siempre excepto cuando estoy sola , cuando estoy sola me siento libre de todo recuerdo , antes solía gozar del sexo … ya no nunca más , lo sufro , tanto por no poder hacerlo , como al hacerlo , he definido que para mi es mejor estar sola y no lastimar a la persona que quiere intentar algo que ya ha se desgastó con tanto ir y venir , yo sigo siendo buena mujer , más ya no quiero intentar nada en mi vida , como mujer me afectó tanto que me morí como eso … como mujer

--------------------------------------------

Guadalupe dice:

13-septiembre-2017 , 8:40 pm

Hola en mi caso yo fui la afectada ,y me cuesta estar con el porque se que la recuerda incluso lo he visto con ganas de llorar y me abraza fuerte como con anciedad ,obviamente me parte el alma y crea en mi baja autoestima además se que la mujer es más atractiva que yo ,y aún hasi desidio seguir con migo ,pero aunque quisiera ser positiva se que el mira su face time y la verdad se mira bella ,me da cólera verla siento que la odio y a mi esposa también .por favor deme un consejo

--------------------------------------------

Belinda rivera dice:

6-octubre-2017 , 2:50 pm

Hola buenas tardes . En mi caso ya a pasado un año Yo no he podido superar una infidelidad por parte de mi marido será por q yo vi fotos y videos de él en su teléfono teniendo relaciones con otra mujer ese día se acabó todo para mi ya no confió en el y no quier separarse de mi tenemos 2 hijas pone pretexto por ellas q puedo aser terminar yo la relación o tratar de superarla ala hora de tener relaciones viene toda las imágenes a mi mente y terminamos discutiendo

--------------------------------------------

rivera dice:

6-octubre-2017 , 2:50 pm

Hola buenas tardes . En mi caso ya a pasado un año Yo no he podido superar una infidelidad por parte de mi marido será por q yo vi fotos y videos de él en su teléfono teniendo relaciones con otra mujer ese día se acabó todo para mi ya no confió en el y no quier separarse de mi tenemos 2 hijas pone pretexto por ellas q puedo aser terminar yo la relación o tratar de superarla ala hora de tener relaciones viene toda las imágenes a mi mente y terminamos discutiendo

--------------------------------------------

Griss dice:

3-noviembre-2017 , 10:45 pm

Bueno mi esposo se fue por mes y medio con otra mujer y vino totalmente olvidado de las costumbres que teníamos durante 14 años de relación, cosas que yo quise que hiciera en ese tiempo las aprendió en un mes y medio tenemos relaciones llego al orgasmo pero siempre le hago preguntas luego que terminamos fue un mezquino y canalla en la forma que me lo hiso está en la casa lo recibí pensando que podía superarlo pero no ha sido así ahora no sé qué hacer ya el tiene 5 meses que regresó y me pregunto cómo pudo contaminarse tanto en tan poco tiempo… me abraza como lo hacía con ella me besa así también sus caricias toooooodooo lo sé porque en 14 años nunca me hacía muchas cosas que ahora me la hace y lo detesto por eso prefiero que no me dé ningún cariño ni nada.. le dije que se valla por un tiempo de la casa pero no quiere..!

--------------------------------------------

CHK dice:

9-noviembre-2017 , 7:33 am

Hola

Sin duda todo ayuda y suma para asimilar y recuperar la confianza en sí mismo y más en lo sexual.

En este caso habla el infiel, quien con el dolor en el alma y con la mente llena de arrepentimiento, más con el corazón firme y seguro de amar a quien haz lastimado, como puedo ayudar a mi pareja a que traiga recuerdos de nosotros y no de la infidelidad? en mi caso, tuve la vergonzosa, humillante y decepcionante historia donde la persona con la que cometí la infidelidad le mandara video y fotos del acto a mi esposa!!!

Les suplico encarecidamente su ayuda para saber de qué manera puedo yo y debo ayudarle a mi esposa a sanar esta pena tan desagradable humillante y perturbante, ya que hace un par de semanas ella me invitó a la que solía ser nuestra cama y tuvimos relaciones, fue algo muy fuerte para mí también pues no tenía la certeza de como debía tratarla lo hice con mucho cariño y cuidado, puesto que por mi mente, pasaba el que ella recordará el video y las imágenes que le habían enviado, ante esto que me recomiendan? Que es lo correcto que debo hacer? Como recuperar y elevarle a mi aún esposa, su lívido y que solo me tenga en mente a mi y a nuestra sexualidad?

--------------------------------------------

Javier dice:

27-diciembre-2017 , 12:35 am

Me vienen pensamientos negativos cuando mi pareja dice no querer tener sexo conmigo. No importa que hayamos tenido sexo ese día si se niega me lleno de depresión. Ella se molesta porque dice que yo creo q no me quiere solo por eso… Pero después de que me fue infiel eso me pasa a menudo. Fue hace 8 meses

--------------------------------------------

Anonima dice:

11-enero-2018 , 11:36 am

hace una semana me di cuenta de la infidelidad de mi esposo en mi caso fue por cibersexo en estos dias me he sentido muy mal no puedo enterder lo que hiso pero ayer trate de hacer esto ya que el esta arepentido y que le de otra oportunidad y no lo se mientras hablamos de una reconciliación y de lo que uno sentia ppr.el.otro nos besamos yy pasamos a lo sexual en mi mente pa a aron muchas cosas pero yo queria estar con el y disfrutar como antes y olvidar ppr.un momemto eso pprque lo extrañaba tanto en esa semana me explico muchas cosas que ambos hicimos mal y de alguna manera lo orillaron a eso ahora estoy confunfida porque el empieza que lo perdone despues de terminar le dije que no necesariamente lo había hecho ppr eso que puedo hacer que me esta pasando es normal ???

--------------------------------------------

Anonima dice:

11-enero-2018 , 11:42 am

hace una semana me di cuenta de la infidelidad de mi esposo en mi caso fue por cibersexo en estos dias me he sentido muy mal no puedo enterder lo que hiso pero ayer trate de hacer esto ya que el esta arepentido y que le de otra oportunidad y no lo se mientras hablamos de una reconciliación y de lo que uno sentia ppr.el.otro nos besamos yy pasamos a lo sexual en mi mente pa a aron muchas cosas pero yo queria estar con el y disfrutar como antes y olvidar ppr.un momemto eso pprque lo extrañaba tanto en esa semana me explico muchas cosas que ambos hicimos mal yyy el hizo mal y de alguna manera lo orillaron a eso ahora estoy confunfida porque el empieza que lo perdone despues de terminar le dije que no necesariamente lo había hecho ppr eso que puedo hacer que me esta pasando es normal ???

--------------------------------------------

Javier.martinez dice:

14-febrero-2018 , 11:01 am

Grasiasx.esos consejos son muy valiosos.y.alludan mucho

--------------------------------------------

Ana dice:

17-abril-2018 , 2:09 pm

El que es mi pareja, se acostó con una amiga común al poco de empezar nuestra relacion. Habíamos acordado que si alguno de nosotros tenía una aventura, debía decírselo al otro. Me lo confesó un día, meses después de que ocurriera. Desde entonces, hace ya año y medio, no disfruto del sexo con él. Finjo, porque le veo con ella.
Qué he de hacer? Creo que lo mejor sería dejarlo.

--------------------------------------------

Jacquene Neira dice:

23-junio-2018 , 2:05 pm

Muy buen aeticulo para quienes estamos naufragando en nuestro matrimonio golpeado por la infidelidad.
Mi caso es excepcional. Recientemente cumplimos 25 años de «un buen matrimonio», lo digo asi porque solo notaba temporalmente desinteres en el sexo aunque nunca nos negamos el uno al otro. Siempre me dio buena vida y privilegios.Pero me acaba de confesar que tuvo una amante por 12 años y la dejo hace tres años porque fueron pillados por el marido de ella (eran amigos nuestros). Aparte tuvo recientemente sexo casual en un baño y la mujer quedo embarazada pero el bebe se lo cargó a su pareja. El asunto es que llevo varios meses luchando para no divorciarme, el me dice que no me quiere perder y que está arrepentido y me cedió legalmenre todos sus derechos con separación de bienes, yo lo amaba y respetaba mucho y lo presentaba a mis amistades casi con orgullo pues el era todo para mi, le ame más que a nuestros hijos (3). El está haciendo meritos para que yo le perdone pero me cuesta mucho, vivo con los «flasch» cada vez que lo miro o tenemos intimidad..me causa repulsión. Solo pretendo recuperarme de esto para que mi familia no se quiebre pero es demasiado doloroso y dificil. No se si lograré perdonarlo. Saludos y gracias.

--------------------------------------------

yuli dice:

24-noviembre-2019 , 6:53 pm

muy buen comentario pero se lo he explicado a mi pareja y no le da importancia creo que el amor que dice tenerme es solo una escusa para no terminar de lastimarme no busca ningun medio para ayudarme me da asco se me acerque

--------------------------------------------

Anonimo dice:

11-junio-2020 , 1:49 am

Tenesmos 5 años de estar juntos y dos de casados pero me confeso que solo tuvo una aventura con alguien con quien yo sopechava y eso fue cuando fuimos novios yo la amaba con el alma y corazon . Pero me lo confezo no hace mucho como hace 1 mes creo
Me dolio tamto como que fuese ayer .
Y ahora no disfruto el sexo ni hacer el amor pirque en ese momento quedo blokeado creo que no la e perdona o duperado porque en el momento me los imagino encontra dose besandose acarisiandose comonlo hacian y que posisiones y asi un sin fin de morbosidades .
Ahora le siento asco apesar que fue ase tiempo me duele nose porque si alfinal esty con ella y tenemos un hijo pero desde que me lo conto despues de mucho tiempo me siento asi deprimido no entiendo porque lo hiso no entondo como y porque .
Si lo haciamos siempre . Ahora hoy por hoy me entra rabia por ella enojo rencor asco y me entran pensamientos de vengaza le siento desconfiaza y nose que hacer .
Quiero hacer el amor y en el mero acto esas imagenes me viene. A la cabesa y no me siento comodo ella si se complase y yo pues hago esfuerzo para satisfacerme porque nose .no quiero pregu tarñe mas explicaciones tampoco me pidio perdon y no se porque espero que me dija algo que esta arrepentida o k la dmdisculpe y nonpuedo perdonarla .
Paso triste y deprimido pero enfrete de ella no lo demuestro aveces paso semanas sin dormir pensando estupideces .
La amo pero sie to que ella lo arruino desde que me conto esto …. y realmente quiero disfrutar hacer el amor con ella pero no puedo ayuda

--------------------------------------------

Gladys pino dice:

26-octubre-2020 , 6:59 am

Estoy superando la infidelidad por parte de mi cónyuge ,no a sido fácil.los recuerdo me atacan constantemente y producen en mi rabia , asco, nauseas en un tiempo era ganas de vomitar literalmente pero de apoco lo e ido superando, se que necesito ayuda y mucha , cuando encontré esta pagina y de verdad es lo que yo sentía y siento me ayudo v, espero más ayuda, gracias,

--------------------------------------------

Lucia dice:

8-diciembre-2020 , 12:47 pm

Efectivamente me ayudó muchos sus palabras , gracias , mi pareja me fué infiel y tuve experiencia cn la mente pero me propuse x dominarlo y experimentar cn ropa sexi aún no estoy segura x total de aya echo todo bn pero al menos tuvo cambios y compotamiento asia cn Migo es cariñoso amoroso y atento algo que pocas veces suspendía

--------------------------------------------